¿Qué nos hace verdaderos?

El agua que sale de nuestras llaves, es considerada por nuestras instituciones, como agua potable de muy buena calidad.

 

Lamentablemente, diversos estudios hechos hasta ahora, han demostrado que muy por el contrario, nuestra agua es terrorífica.

 

Peor que el agua potable, tenga poco de potable, es darnos cuenta que los procesos de purificación a nivel industrial, han hecho que marcas grandes y famosas dedicadas a esta tarea, no sean capaces de mantener estándares de calidad consistentes en su producto, haciendo que incluso el agua embotellada que sueles comprar el comercio establecido, tenga cantidades excesivamente altas de metales pesados e incluso tóxicos.

 

Es así como nace A.WA. Authentic Water.

 

Nuestra agua nace como una alternativa para aquellas personas que entienden el valor y la importancia de consumir agua de buena calidad, sin tener que gastar altas sumas de dinero para eso. 

 

El agua que vendemos en nuestra tienda, ha pasado por un extensivo proceso de purificación, transformándola en el tipo de agua que deberías estar consumiendo hoy en día, ya que mantuvimos las propiedades esenciales de esta importante fuente de vida.

 

Si quieres tomar agua de verdad, te invitamos a descubrir nuestra marca, hecha con amor y conciencia, para darte así lo mejor, por un precio razonable y justo.