Nos gusta el agua verdadera, porque mereces agua de verdad

Nos gusta el agua verdadera, porque mereces agua de verdad

Nos gusta el agua verdadera, porque mereces agua de verdad

Es difícil romper el blanco cuando arrancas con un proyecto nuevo, pero nuestro objetivo entrega la motivación suficiente como para lanzarnos con todo.

Agua Verdadera, y en particular nuestra A.WA. Authentic Water, es la evolución de un proyecto que arrancamos a pulso algunos años atrás, llamado Aguas Lahuenco.

Cuando creamos nuestra planta de purificación, embotellamiento y distribución, lo hicimos con la convicción de ofrecer agua de alta calidad, a un precio competitivo, ya que todos y cada uno de los estudios que veíamos respecto a la calidad del agua en Chile, nos ponían los pelos de punta, y no estamos exagerando.

A pesar de que existen muchos estudios y reportajes en prensa, creemos que la fuente más fiable que puedes ver es esta.


En resumidas cuentas, lo que este estudio de la Universidad de Chile detectó, es que el agua que sale por nuestras llaves no es realmente potable, y peor aún, que hay un puñado de grandes marcas de agua purificada, cuyo proceso de purificación a escala industrial, no cuenta con la atención suficiente como para asegurar consistencia y calidad en el producto que ofrecen.

El agua que encontrarás en nuestra tienda, es agua que ha pasado por un proceso de purificación atento y extenso, permitiendo que llevemos hasta tu casa, el tipo de agua que deberías estar consumiendo, a un precio razonable.

Al publicar esto, hoy aún no activamos nuestra tienda online, pero [email protected], porque se vienen prontas novedades. Por ahora puedes usar nuestra línea telefónica (+56 227 806 615) y encargar agua tal como ha funcionado desde siempre Lahuenco.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados